Blogia
Desde el zulo

Culillo mal asiento

Culillo mal asiento Llevo todo el santo dia metida en el zulo, sin asomar siquiera la nariz por la ventana. Me quede frita en el sofa hasta las seis, trepé a la cama y abri los ojos a las 12. En principio, se suponia que tenia que bajar a la playa, a ver a mis padres y a mi prima. Me he duchado, y me he tumbado en el sofa. Me he hecho la bolsa y me he puesto a bajarme musica por el soulseek, me estoy bajando lo ultimo k he descubierto, tori amos, impresionante, y placebo... me encanta placebo, son muy cañeros y no los conocía. Luego me ha dado calor y me he duchao otra vez, para espabilarme, cerrar la maleta y coger el coche. Que es negro y sin aire acondicionado. Un horno, vamos, aparcado en pleno sol. Vuelvo a estirajarme cual morsa en el sofa. Luego me sabe mal porque clarens me espera en la playa para salir a un garito al que no me apetece demasiado ir, pero es lo unico que hay, y mi hermana me dice que me apunte con ella y su vecina a cenar aqui. Y llevo todo el dia en venga, vaa, muevete, sin quererlo en el fondo, sin decidirme a hacer nada en concreto, pero tampoco con ganas de quedarme en el zulo un sabado por la noche, igual luego me animo... A las 7 he pasado de todo y he decidido no moverme del zulo y resignarme a que vaya a donde vaya esta sensación de plomo va a acompañarme. Que cansinaaaaa soy. Me estoy haciendo vieja...

0 comentarios