Blogia
Desde el zulo

Mediados de Julio 2004

Hace tres meses me mudé a lo que mi familia llama piso, yo llamo zulo y la de la inmobiliaria llamaba duplex. Para morirse. Duplex a un habitaculo de 35 metros cuadrados repartidos en un altillo y una base. Duplex a lo que fueron, originariamente, las golfas de una antigua casa que en su epoca tuvo ciertas pretensiones modernistas que yo agradezco, porque hay una vidriera modernista preciosa en el centro de las escaleras. De ahi el titulo del blog.

Si, es mal mes para empezar un blog... pero en el anterior ya no quedaba más que decir, prefiero dejar las historias ahi, archivadas y pasar a otros temas...estoy cansada de hablar de lo mismo, de escribir de lo mismo. Tengo la necesidad de dejar unas cuantas cosas y personas atras. Cambiar de aires, de ambientes, alejarme de quien no me deja avanzar. Es verano. De aqui dos semanas, vacaciones. No tengo ni idea de lo que voy a hacer, ni dinero para muchos jolgorios, pero espero que todo cambie, como el viento.

0 comentarios